Series
 
Gemelas Olsen
Conocelas
Fotos de pequeñas
Mis enlaces
Escenas y momentos
Curiosidades
Peliculas
Series
Series
 
Imagen
Full House
(Padres Forzosos, Tres por Tres)


Esta fue la primera aparición en TV de las gemelas Mary-Kate y Ashley, cuando tenían sólo unos meses de edad. Esta serie, traducida al español como "Tres por Tres" o "Padres Forzosos", fue filmada desde 1987 a1995 y aun se sigue emitiendo en el Warnel Channel.

Su trama era sencilla pero buena:

Luego de la muerte de su esposa, el periodista deportivo Danny Tanner (Bob Saget, que reemplazó al originalmente elegido John Posey), pidió ayuda a su amigo Joey (Dave Coulier), que es chistoso y bastante infantil, y su cuñado Jesse Katsopolis (John Stamos), para que lo ayudaran a criar a sus tres hijas, DJ (Candace Cameron) que para ese entonces tenía 9 años, Stephanie con 5 (Jodie Sweetin) y Michelle (Ashley and Mary-Kate Olsen) con sólo 9 meses de edad.

La serie transcurre con problemas de la vida cotidiana de todos estos personajes. Las gemelas sin duda fueron lo más llamativo de esta serie, porque la audiencia las vio dar sus primeros pasos y decir sus primeras palabras, además que desde muy corta edad, ya actuaban como verdaderas profesionales.

Luego de unos años Jesse se casa con Rebecca Donaldson (Lori Loughlin) que es una periodista compañera de trabajo de Danny. Luego de casarse tienen dos mellizos llamados Nicky y Alex (Blake y Dylan Tuomy-Wilhoit), que nacieron el día del quinto cumpleaños de Michelle.

Como Mary-Kate y Ashley representaban a una misma niña, Michelle, estuvieron sólo unas pocas veces juntas en pantalla. Sin embargo, existieron unas pocas excepciones, como por ejemplo el episodio donde unos parientes griegos visitaban a la familia y la prima segunda de Michelle era idéntica a ella, pero con cabello castaño, y el episodio donde Jesse tuvo una pesadilla, donde soñó que no podría hacerse cargo de tantos niños, y la cosa se puso aún peor cuando aparecían dos Michelles.
imagen
Two of a kind
(Cosas de Gemelas)
Mary-Kate y Ashley Burke son hermanas gemelas, sin embargo son completamente diferentes. Mary-Kate es una chica muy buena para los deportes pero una muy mala estudiante, por el contrario, su hermana Ashley es muy enamoradiza y estudiosa. A pesar de estas diferencias las 2 son muy buenas amigas.

Las niñas de 12 años son huérfanas y su padre Kevin es un soltero profesor de ciencias, y como no tiene tiempo de encargarse de sus hijas contrata a una niñera para que las cuide, y casualmente resulta ser una de sus alumnas.

Carrie Moore, la niñera, es espontánea divertida y simpática. Rápidamente se gana el cariño de las gemelas y un poco más lentamente el de su padre Kevin, quien termina por enamorarse de ella.
imagen
So litlle Time
(Gemelas en apuros)
Mary-Kate y Ashley representan a las adolescentes Riley y Chloe Carlson. Riley y Chloe tienen todos los problemas cotidianos de las chicas de hoy en día. Su madre, Macy Carlson, vive en una hermosa casa junto a la playa en Malibu, California y tiene un buen trabajo como diseñadora de modas, además de ser una exitosa ejecutiva.
Su padre, Jake Carlson, ha decidido "encontrarse a si mismo" y se mudó solo a un apartamento.
Riley tiene un enamorado que no la deja de perseguir ni un instante, y aunque ella no siente lo mismo por él, son muy buenos amigos desde que eran niños. Chloe, en cambio, es una coqueta enamoradiza que junto a su hermana se meten en cientos de líos.